Parlay Sabatino De Fútbol Europeo

Este fin de semana arrancamos con buenos encuentros, donde aprovecharemos este sábado un par que lucen ganadores.

Empezamos con el partido entre Real Madrid vs Eibar, el Madrid viene de caer 2-1 en Mestalla frente un Valencia que ya sabemos un muy sólido en casa. Esta ves en el Santiago Bernabeu no buscará quién se la hizo sino quién se a pague. Sin embargo, el Madrid ya está pensando en la próxima temporada, con lo cual Zidane hará algunos cambios y rotaciones, sumando las lesiones de Marcelo y Carvajal que está en duda. El Madrid ganará pero creo que el Eibar será capaz de anotar al menos 1 gol, Keylor Navas no está pasando el mejor de sus momentos.

  • 8 de los últimos 10 partidos de Liga del Madrid han resultado en Over de 2.5.
  • Over de 2.5 en sus últimos 4 juegos frente al Eibar en todas las competencias.

Seguimos con el partidazo en Alemania donde se pelearán prácticamente el título el Bayern Munich vs el Dortmund. Aquí la perspectiva más importante es la fuerza que ha tomado el equipo rojo en los últimos encuentros, salvo la derrota estrepitosa en Champions vs Liverpool, en liga ha sido todo viento en popa recuperando el terreno perdido. Tendrá la oportunidad de recuperar terreno frente a un Dortmund mermado por la lesión del Paco Alcácer quién está en duda. Aunque la tendencia indica que el partido está bastante cargado hacia el equipo de Kovac, no estoy tan seguro de que el partido lo ganen.

  • Dortmund no ha perdido 25 de los últimos 27 encuentros en la liga. Donde ha anotado en el 85% de sus partidos de visitante.
  • En los últimos 7 encuentros entre estos dos equipos, han superado los 2.5 goles.

Que no se diga más, a disfrutar de estos dos partidos.

Parlay Doble

Real Madrid vs Eibar – Ambos anotan y Over de 2.5

Bayern Munich vs Borussia Dortmund – Ambos anotan y Over 2.5

Momio +198

Bank 5%

@RaulCorral_S