Tres súper picks para la Final

León y Tigres disputarán el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los picks que a continuación se recomiendan tienen una cuota mínima de 2.00 y fueron elegidos de acuerdo a ciertos criterios estadísticos.

Es importante aclarar que estos picks son sugerencias y que no se tomarán en cuenta para la contabilidad mensual.

Gol de Ángel Mena

El ecuatoriano fue el campeón de goleo con 14 tantos, pero en los últimos siete encuentros se fue en blanco. Si se toma en cuenta que durante la Fase Regular anotó cada 100.43 minutos, las probabilidades de que esta noche lo haga son elevadas.

Pick: Ángel Mena anota en cualquier momento.

Cuota: 2.80

Tiros de Esquina

León promedió 6.33 corners como local y Tigres 5.55 como visitante durante la Fase Regular. En el partido de Ida de la Final se combinaron para un total de 12, de los cuales los Panzas Verdes hicieron tres y los norteños nueve. Sin embargo, en el encuentro de la Jornada 1, disputado en el Nou Camp, que terminó empatado 2-2, solo hubo cinco tiros de esquina, todos a cargo del equipo del ‘Tuca’ Ferretti. Si bien hay un alto riesgo, es probable que este último escenario se repita sobre todo por la mínima diferencia con la que llegan al duelo de Vuelta.

Pick: Menos de 10 tiros de esquina

Cuota: 2.00

Un gol exacto del León en la primera mitad

León fue el mejor ataque del Torneo con 41 goles, pero, además, fue el que más anotaciones consiguió en el primer tiempo con 18. Pese a estos números, los Panzas Verdes no logaron marcar un solo tanto en sus dos más recientes compromisos (América y Tigres), lo que aumenta las posibilidades de que esta noche lo hagan. Si se toma en cuenta la estadística, existen 43.90 por ciento de probabilidades de que ese gol caiga en los 45 minutos iniciales. Por otra parte, luce difícil que en ese mismo periodo consigan celebrar dos veces, debido a que Tigres fue la tercera mejor defensiva.

Pick: Primera Mitad León Total de Goles: 1

Cuota: 2.55