Matar o morir por Europa

Granada vs Villarreal 19 de junio de 2020, 12:30 hrs CDMX

Todo o nada para estos dos equipos en la jornada 30 de La Liga.

Si algo nos ha enseñado este nuevo formato sin espectadores es que se elimina en un alto porcentaje la ventaja del equipo local, y los equipos vienen con bajo nivel de juegos y entrenamientos; se agrega un gran valor a la calidad de los jugadores de una plantilla a otra, y el Villarreal tiene mejor nivel en casi cada posición hombre por hombre.

Los de Villarreal visitan en el estadio nuevo de los Cármenes al Granada, que se encuentran en los puestos 7 y 9 de la tabla general respectivamente. El Villarreal viene con una buena racha de 2 partidos ganados después del parón por la pandemia, aunque muy sufridos (1-0 en ambos encuentros); por otro lado viene el Granada con una racha de 6 partidos sin perder en liga desde antes del parón, y viene de un empate de ultimo minuto con gol de Soldado ante el Betis.

Un hándicap a favor del Villarreal es que el Granada se encuentra actualmente con 7 jugadores lesionados, un autentico hospital. Villarreal viene de recuperar a sus máximos referentes al ataque que son el centrocampista Santi Cazorla con 8 goles esta temporada, Gerard Moreno con 11 y Carlos Bacca con 2 goles, aparte de contar con Paco Alcacer y Samuel Chukweze para reforzar la delantera.

De ganar, el Villarreal se estaria afianzando en puestos de Champions o por lo menos a fase de grupos de Europa League dependiendo de la diferencia de goles; en caso del triunfo del Granada, los meteria a la pelea por puestos europeos.

El submarino tiene una diferencia de goles de +8 goles (46 GF,38 GC); Granada tiene una diferencia de +2 goles (37 GF,35 GC). De sus últimos 5 partidos entre ambas escuadras, se han anotado un total de 17 goles (3.4 GPP), y en 3 se cumplió el ambos anotan.

Mis picks para este partido son:

Villarreal empate no acción momio -145 (1.65) Over 2/2.5 goles asiático momio -106 (1.95)

Sígueme en Twitter para mas picks: https://twitter.com/falkipicks