Show Time

Las vegas GK vs Anaheim Ducks.

21:00 hora CDMX

Dicen que los caballeros no tienen memoria pero estoy seguro que este equipo recuerda día a día la eliminación sufrida ante Dallas quien traía a sus estrellas lesionadas y llegaba con muchas bajas la temporada pasada, ahora toca empezar de nuevo el camino hacia la Stanley Cup. 

Las vegas son uno de los equipos favoritos para quedar campeones, al igual que el año pasado de hecho hoy en las casas de apuestas se sitúan en la segunda posición. 

El año pasado veíamos un equipo muy defensivo y un poco falto de reacción ofensiva cosa que este año decidieron cambiar y literal han armado una armada dorada están están cargados en todos los rubros. 

Si ya tenían una fantástica línea azul ahora contarán con un par de delanteros que pueden ser sin problema alguno los mejores de la liga. 

Enfrente estarán los Ducks que siendo honestos solo ganan en las películas que veíamos de niños, es un equipo que la temporada pasada terminó con el quinto peor porcentaje de puntos de la liga a esto habrá que sumarle los pocos refuerzos que tuvieron para este año, se esperaba algunos refuerzos ofensivos que ayudarán a incrementar la línea de gol promedio por juego que es de  2,56 siendo el tercer más bajo pero no llegaron. 

Los Ducks invirtieron de manera cauta en el sector defensivo en la persona de Kevin Shattenkirk, pero, vamos, no esperemos mas de este equipo ya que es más o menos la misma alineación del año pasado aún no se que tipo de magia van a hacer que les ayude a salir del  sótano de la División Oeste. 

El pick.

A ver es cierto que el equipo de Anaheim tienen mucho talento pero por alguna razón el rendimiento de estos jugadores se ha ido en picada, para un ejemplo de esto podemos ver a Gibson quien en su momento era considerado el mejor portero del mundo y hoy sigamos que lucha contra sus malas temporadas. 

Podemos coincidir que no son tan malos como para estar en el sótano pero tampoco son top vamos es un equipo que nos sigue vendiendo el discurso de que necesitan tiempo y que sus juveniles van a explotar y eso llevamos esperando desde hace 2 años. 

La línea está totalmente cargada hacia los locales y es que las vegas se encuentran 15-5 en sus anteriores 20 partidos en casa. 

Podemos apostarle a las mejoras ofensivas que ha tenido este equipo hoy es un equipo más robusto y cuenta con un ataque que pinta para ser de lo más explosivo de la liga. 

Pick: Vegas GK  -1.5

Momio intabet : 2.14

¡Regístrate en instabet.mx con el bono CENTER Para recibir 500 pesos y ganes con este pick.! 

Sigueme en Twitter @retnoleg