Inter vs Juventus
Domingo 17 de enero, 13:45 hrs.

Son de esos juegos que quieres ser tan preciso y exacto en la lectura, ya que todos los voltean a ver, todos tienen un punto de vista, por tanto, aquí va el nuestro.

Los locales suman 7 de 8 de AA y over, lo que se traduce que no importa si les hacen goles, ellos hacen más, porque ademas de esos 8 encuentros son 6 ganados, 1 empate y 1 perdido, el que se fueron con la cabeza abajo fue frente al Milán, líder del Calcio.

Esos números son muy buenos, también agregar que en las segundas mitades no conocen la derrota, suman 5 ganados. Pero aquí entra el rival, los juegos de La Vecchia Signora suelen explotar en las segundas mitades, donde ellos si conocen una derrota pero de igual forma 5 victorias.

No se asusten si apostaron un over y se fueron ceros al medio tiempo, ambas escuadras carecen de buena defensa pero lo compensan con buenas individualidades al ataque. El casino lo sabe, por eso ese momio esta para echárselo a los perros.

Juventus, no gusta el juego de Pirlo, cuando creíamos que el regreso de Dyabala estaba en su punto, lo saca, no lo mete a Coppa italia, se pierde este encuentro. Cristiano Ronaldo entro en la compensación y al menos en el papel parece que entro a componer el empate y sacar el triunfo en tiempo extra en ese torneo.

Paréntesis, CR7 rompe ese Record, es tuyo Comandante.

De visita como ya se dijo no hay duda, suma 7 de 8 con un ambos anota, y de estos la Juve va igual en 4 empatados y 4 ganados, no conoce la derrota. En un idílico nos gustaría un marcado Inter 2-3 Juve.

Pero también seamos honestos, este duelo da para pensar en que los egos pesan y los golpes están a la orden del día, así que si pensaban que solo les daríamos una sugerencia, no, serán 2 y en las cuales confiamos de igual forma.

Para las tarjetas haremos 2 renglones en concreto y de forma diferente:

Juegos de Inter como local, hay 4 tarjetas en conjunto y en promedio.

Encuentro de Juve como visita 4.5 tarjetas entre ambos.

Nota final: Inter es quien lleva 4 años sin ganar.

Usa el código CENTER100 para duplicar tu primer deposito en Instabet.mx

Las dos sugerencias:

Más de 3 goles en el encuentro
Momio 2.06 (+106)

Más de 4.5 tarjetas en el encuentro
Momio 1.69 (-145)

Momios de Instabet