Ice Ice Baby

NHL: Montreal vs Edmonton. 19:00 hrs. CDMX

Los canadienses se dirigen a su segundo juego después de perder de una manera irreal ante los Maple Leafs por un 5-4 en tiempo extra.

Montreal dejó en claro que pueden echar a perder un juego en segundo pero también que pueden jugar mejor y salir con múltiples victorias esta temporada.

Tendencias a considerar:

De momento solo tomaremos la de partidos entre si ya que con solo 2 juegos de temporada ha quedado claro que ambos equipos pueden ser mejores este año.

Montreal 1 juego over 6.5

Edmonton en 2 juegos 2 over 6.5

Montreal está 3-10 en sus últimos 13 partidos contra Edmonton.

Montreal

Este equipo tiene un volumen de juego que puede ser de los mejores esta temporada con un total de 32 tiros dejaron en claro que son una ofensiva de peligro, sin embargo también demostraron que necesitan mucho trabajo en el equilibrio de sobre la línea azul ya que permitieron 34 disparos en su primer juego además de dos errores garrafales que les arruino un partido en una fracción de segundo.

Dentro de esos 32 tiros ofensivos dejo en claro que la potencia en el equipo de Montreal fue suficiente como para anotó dos veces en cuatro intentos directos.

Con un solo partido en juego y una ofensiva que se vio tan bien creo que unos ajustes en la defensa les bastaran para dar muchas sorpresas este año además de poder salir con victorias inesperadas.

Edmonton

Los Oilers iniciaron la temporada contra quien quizás sea uno de los rivales mas difíciles y es que Vancuver dará mucho de qué hablar esta temporada, regresando de nuevo con los Oilers vimos una ofensiva que marca con facilidad, el problema es que también se vio una defensa que parece de papel en momentos claves.

Los Oilers  llegan a este encuentro con una baja muy importante en el sector defensivo y es que Oscar Klefbom  estará fuera por toda la temporada.

En la temporada hasta ahora los Oilers han promediado 4 goles por partido, pero han permitido un promedio de 3.50 goles por partido. Los Oilers han promediado 38,5 tiros por partido, pero la defensa de los Oilers ha permitido un total de 37,5 puntos por partido.

El Pick:

Por lo mostrado este juego es de Los Habs y es que ante la baja defensiva de Edmonton sumado a lo bien que se vieron en su presentación a pesar de la derrota su ofensiva deberían ser capaces de dictar el juego.

En cuanto a el over / under podemos empezar a considerar a la La División Norte con una tendencia hacia los Over con 4-0 en los juegos del viernes  y confío que esa tendencia continúe el sábado.

Si prefieres una apuesta por equipo podríamos ir con que ambos equipos anotaran un mínimo de 3 goles, la considero bastante posible y es que una vez más son equipos creados para atacar.

Un punto a considerar si lo tuyo son las apuestas live, es la defensa de los Oilers si bien en momento se vi impresionante ante un buen ataque que podríamos decir hoy por hoy como top esta temporada, por lo que el +1.5 con el que aparecen puede cambiarse sin problemas por ganadores de algún periodo en cualquier momento solo habrá que estar atento a las señales

¿Por qué me gusta el ML de Montreal?

La temporada anterior la defensa de Edmonton fue las últimas 10 en cuanto a goles permitidos y los goles esperados esto en un 5 contra 5 y hoy la baja sufrida en la defensa, me genera mas dudas que confianza.

Montreal tiene aspiraciones de playoff aunque es muy temprano para predecirlo y con un solo juego visto.

Pick: Montreal ML

Cuota Imstabet: 1.83

Pick 2: Over 6.5

Cuota Instabet: 1.93

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el codigo CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.

Sigueme en Twitter: @retnoleg