NFL Sharp Report: acción en Packers vs Rams.

16 de enero

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización:  1:00 p.m.

Spread

Observaciones

Hasta el momento no ha caído Sharp en ninguno de los dos juegos. La línea de Rams y Packers se movió de 7 a 6.5 pero no sabemos en qué momento. No le tomaría importancia a ese cambio.

La segunda actualización la traeremos poco antes del encuentro entre Raves y Bills, para ver si hay movimiento.

Totales

Observaciones

Sharp en el under de Rams vs Packers. La considero confiable ya que la línea lo respetó y bajó de 47 a 45.

Leve posible Sharp en el under de Bills pero la línea no se ha movido y tampoco es mucho el porcentaje de diferencia. Veremos más tarde si cae algo.

Segunda actualización: 5 p.m.

Spread

Observaciones

No hubo movimiento importante en los porcentajes ni en las líneas.

Pero para que no se sientan tan defraudados les dejo de una vez los porcentajes de los juegos del SNF. Mañana publicaremos la actualización con su respectivo análisis .

Totales

Observaciones

No hubo movimiento importante en los porcentajes ni en las líneas.

Suerte !

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.


No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el codigo CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.