Un Stuttgart que no pesa de local

VfB Stuttgart – Borussia M’gladbach

16 de enero del 2021 |11:30 AM CDMX

El día de mañana tenemos un enfrentamiento entre dos equipos que están peleando por encontrar puestos europeos en la parte media-alta de la tabla.

Por un lado tenemos a un Stuttgart que ha dado grandes enfrentamientos y ha tenido una gran temporada pero cuenta con un dato sin precedentes en su historia y es que no ha podido conseguir una victoria en sus primeros 7 partidos como local esta temporada.

Por otro lado tenemos a un Borussia que desde hace ya unas temporadas ha venido haciendo las cosas bien e incluso el torneo pasado logro llegar hasta puestos de Champions League en la cual tuvo una muy buena actuación en un grupo muy competido, lo que le aseguro su lugar en los octavos de final.

El Borussia tiene una racha de 3 victorias al hilo y de ganar el día de mañana se metería de lleno a la lucha por puestos europeos y hundiría mas al Stuttgart en esta increíble racha sin victorias como local.

Por su parte los locales han empatado en 1 de sus últimos 3 juegos y ha perdido los otros en territorio local.

Los partidos entre estos dos equipos suelen ser de pocos goles 4 de sus últimos 5 partidos han visto las bajas.

El Borussia viene de una importante victoria donde vinieron de abajo contra los reyes de la liga el Bayern Munich en donde ganaron por marcador de 3-2.

Recomendaciones:

Borussia Mongengladbach Handicap asiatico 0.0 2da mitad – [1.72]

Breel Embolo anotara en cualquier momento – [3.66]

Momios obtenidos de http://www.instabet.mx

No olviden seguirme en twitter! @JCBETS23