Mavs vs Raptors

18 de enero, 18:30 hrs CDMX

Mavericks vs Raptors

Los Dallas Mavericks y Toronto Raptors están en diferentes direcciones en este momento, pero no muy distantes. Toronto ganó 2 juegos consecutivos vs Hornets, mientras que Dallas perdió 2 consecutivos vs Chicago y Milwaukee.

Los Raptors no pudieron cubrir ambos partidos en casa contra los Hornets. Los Mavericks cubrieron contra los Bucks y no pudieron contra los Bulls el domingo, perdiendo por 16. Aún con esto, Doncic logró 36 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias, llegando así a su 29no triple-doble, algo increíble tomando en cuenta que solo tiene 21 años y 144 juegos de NBA.

Cuando Dallas está en una racha de dos partidos perdidos, el siguiente partido, tienen 8-0 SU tomando en cuenta desde el comienzo de la temporada 2019-20. Un 8-0 perfecto lo que significa que Dallas nunca tuvo una racha de tres partidos perdidos toda la temporada pasada. Dallas ha ido 6-4 SU en los últimos 10, y cuando tienen el spread +4, tienen 8-1-1 ATS.

Toronto ha demostrado que son difíciles de confiar como favorito. Las tendencias de Toronto son todas horribles, pero lo peor es estar 1-9 ATS en sus 10 últimos juegos en casa y 0-5 ATS después de una victoria SU. No veo valor en Toronto, especialmente porque sus 4 victorias son contra equipos combinados para un récord de 23-34 en la temporada (récord perdedor).

Dallas han vencido a los Clippers, Heat, Hornets, Magic, Nuggets y Rockets esta temporada. También perdieron por 4 o menos puntos vs los Bucks y Suns, dos equipos de playoffs más sumados a su currículum. En los cuatro encuentros anteriores, todos con Doncic, los Raptors han ganado tres, y los Mavs perdieron por 3, 3 y 9 puntos.

TENDENCIAS

Los Mavericks están 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos.

El Under está 9-4 en sus últimos 13 juegos.

Los Raptors están 1-5 ATS en sus últimos seis juegos sólo con un día de descanso.

Los Mavericks están 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos de vistante.

Los Mavericks están 6-1 ATS en sus últimos siete juegos después de una derrota de dos dígitos en casa.

Si quieres más información sobre Sharp Money y movimiento se líneas: https://betcenter.com.mx/2021/01/18/nba-sharp-report/

PICK

Dallas Mavericks +5 (-115)

¡Registrate en instabet con el código CENTER y recibe 500 gratis!

Usa el código CENTER100 para duplicar tu primer depósito.