Recuperando la Memoria

Championship: Reading vs Coventry city 12:00 hrs CDMX

Regresa la Championship y abrimos el menú con Los Skyblues visitando a los Royals quienes se han retomado el buen paso y buscan una nueva victoria que los impulse hasta la 3era posición.

Antecedentes.

Estos equipos se han enfrentado en 63 ocasiones. Reading cuenta con 27 victorias y 17 empates, mientras que Coventry tiene 19 victorias en su haber.

Su último enfrentamiento fue en octubre, en la novena jornada de la temporada actual, con un marcado de 3-2 a favor del Coventry.

Reading

Vamos con un breve resumen de la forma actual de este equipo tomando como base sus últimos 10 juegos donde consiguió ganar 4, perder 4 y empatar 2, en estos juegos marcó 11 goles, recibió 11 goles.

De local solo ha conseguido ganar el 40% de sus juegos así como la posibilidad de que reciba gol es del 50%, mientras que en los tiros de esquina el over solo se ha dado en un 10%.

A esos datos hoy tenemos la confirmación de ausencias importantes, el delantero George Puscas, el delantero Yakou Meite y el capitán del club Liam Moore, han sido descartados para el juego.

En total son 5 bajas de peso si sumamos a Andy Yiadom y Felipe Araruna

Coventry

En sus 10 juegos anteriores consiguió ganar 3, perdió 3 y empatar 4, anotando 8 goles y recibir recibió 9 goles.

En cuanto a corners el over 9.5 se ha dado en un 50%.

El Coventry hasta el momento ha cumplido después de un largo periodo en la tercera división, su regreso ha sido sólido y esperanzador para el futuro con 26 puntos en 23 partidos.

No todo son buenas noticas y es que los Sky blues tiene una defensa que da más problemas que soluciones muestra de ellos son la comparativa de que ha recibido más goles que todos los equipos que están por debajo de ellos en la tabla de posiciones.

El Pick

El Reading ha retomado el paso a pesar de las bajas y es que gran mérito de este equipo está en el delantero Lucas Joao, el portugués ha estado presente en 18 encuentros donde ha marcado 13 goles, con las bajas que tiene hoy el Reading, este jugador será el eje y la piedra sobre cual se deberá soportar la victoria.

Es cierto que las bajas que presentan los locales ponen un juego más parejo sin embargo confío más en el Reading y su ambición por ese tercer puesto de la competencia así como en el buen momento de Lucas que en la defensa del Coventry, cabe señalar que en sus últimos 4 juegos de locales el “ambos anotan si” se han visto en tres ocasiones por lo que puede ser una buena apuesta, en lo personal me gusta el momento actual del Reading para salir adelante en este juego.

Considero que en el único departamento donde es superior el Coventry es en la generación de corners los cuales deberían de ser superiores a los del Reading por más de dos.

Las estadísticas y datos están basados en su mayoría en football-stats.

Pick #1: Reading total de equipo over 1.5

Momio Instabet: 2.35

Pick #2: Lucas Joao Marca gol

Momio Instabet: 2.50

No olvides registrarte en Instabet.mx y utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.

Sígueme en Tiwitter @retnoleg