Desnudando a Aaron Rodgers

El contendiente #1 al MVP al descubierto con los números que lo llevaron a la final de división

Aaron Rodgers

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay tuvo una temporada ejemplar y llega a la final de conferencia como líder de pases de TD con 48 anotaciones.

372 pases completos de 526 intentos a lo largo de la temporada lo cual generó 4299 yardas aéreas para los Packers.

Rodgers tuvo únicamente 5 Intercepciones a lo largo de la temporada pero OJO 2 de ellas fueron contra Tampa en la semana 5.

De los jugadores que se presentaron en todas las semanas sólo estuvo debajo del QB de Pittsburgh en el Renglón de capturas, permitiendo únicamente 20 “Sacks” y 4 “Fumbles”. De los cuatro QB que quedan es el que mejor desempeño puede presumir en ese sentido.



Tuvo tres partidos donde recibió más de 2 Sacks adivinen contra quién fue uno de esos partidos… ¡TAMPA! En la semana 5 recibió 4 sacks por la defensa bucanera.

Aaron no se caracteriza por ser un QB que corre, únicamente corrió 149 yardas en la temporada dejando como recompensa 3 TDS.

El partido que más yardas corrió fue contra Carolina y fueron 26 yardas.

EL PARTIDO CONTRA BUCS

Rodgers en la semana 5 sólo obtuvo 16 pases completos de 35 intentos es decir el 45% de efectividad y 160 yardas aéreas distribuidas en 5 receptores; siendo Davante Adams su mejor aliado con 6 recepciones y 61 yardas.

Intentó correr en dos ocasiones y consiguió 14 yardas para su equipo.

Lo negativo de ese encuentro fue que tuvo 2 intercepciones, 4 veces fue capturado y no logró concretar un pase para TD.

Amigos, sabemos que en playoffs el panorama es distintos y esto solo es un detalle que dejo para que consideren su apuesta en base al panorama que podemos esperar de Aaron Rodgers contra Tampa.

¡Saludos!