En pleno ascenso

Championship: Nottingham Forest vs Middlesbrough, 13:00hrs CDMX

Los Reds llegan a este encuentro en franca recuperación con siete juegos sin conocer la derrota y  tres victorias de manera consecutiva hoy reciben al Middlesbrough quienes llegan con dos derrotas consecutivas.

Antecedentes:

Son 88 encuentros entre ambos equipos, donde el  Middlesbrough tiene 29 victorias por 25 del Forest, y 34 empates.

El primer encuentro de esta temporada también fue una victoria para los de Middlesbrough, por un marcador de 1-0.

Notts Forest.

El Forest han comenzado un impresionante 2021, con victorias ante el Preston y Millwall en el Campeonato, mientras que eliminaron a Cardiff City en la FA Cup.

Tristemente el objetivo del Notts ha ido cambiando a lo largo de esta temporada, al inicio se esperaba poder llegar mínimo a playoff pero hoy día la prioridad es es escapar de la zona de descenso.

De sus últimos 10 juegos consiguió Ganar 4, Perdió 3 y Empato 3, ha marcó 11 goles y recibió 10

El porcentaje de victorias en casa es del 40%, el porcentaje de goles en contra es del 30% y el porcentaje de lograr el over de 9.5 corners es del 40%.

Estos datos los puedes consultar en Football Stats

Middlesbrough

Los visitantes llegan con dos derrotas de forma consecutivas además de quedar eliminados en la copa con un 1-0 ante el Birmingham City.

En sus últimos 10 juegos consiguió Ganar 5 y Perder 5 con un saldo de 15 goles anotados por 12 recibidos, con un porcentaje de goles en contra del 70% y un 30% sobre juegos donde se dio el over de corners a 9.5.

Estos datos los puedes consultar en Football Stats

El Pick

Son dos equipos que suelen defenderse bastante bien, por lo que se espera un juego cerrado, los Reds necesitan la victoria para alejarse un poco más de la zona roja.

El Middlesbrough requiere la victoria para acercarse al 6to lugar y soñar de forma real con el ascenso, vamos, es un juego donde ambos equipos tienen prohibido no perder.

Vamos un poco con las tendencias para encontrar el valor en este juego de sus últimos 3 juegos los locales marcaron el primer gol, mientras que en sus últimos 5 juegos los visitantes recibieron el primer gol por lo que esta podría ser una buena apuesta.

De local el Forest registra solo un “ambos anotan si” de sus últimos 5 encuentros y solo en un juego no marco, mientras que el Middlesbrough ha recibido gol en 5 de 5 y anotado en 4 de 5.

Me gusta el ambos anotan basados en el ataque del Middlesbrough, si bien el Forest solo ha recibido dos goles en cinco encuentros (considerando la copa) esta es la razón de que la cuota este tan bien pagada, si sumamos la racha de no derrotas vemos las razones por las que los casinos dan como favorito al Notts, sin embargo cuando tiene enfrente a ofensivas preligrosas como el Millwall y Brentford suele no verse tan solida en el caso de ambos equipos logaron marcarle gol, por otro lado los visitantes ha tenido a defensas similares o más cerradas a la de los Reds y les han convertido, asi como han recibido gol de ataques menos potentes.

En cuanto al posible vencedor del encuentro considero que dado el historial y lo tenso del juego podríamos ver una vez más un empate.

Pick : ambos equipos anotan Si

Momio instabet 2.02

No olvides registrarte en Instabet.mx y utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.

Sígueme en Tiwitter @retnoleg