NCAAB Sharps: 99% del dinero en Nicholls.

20 de enero

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

En el caso de Basquetbol Colegial publicaré solamente los equipos con mayor diferencial en los porcentajes, debido a que los encuentros son bastantes. En otros deportes podré mostrar el panorama general.

Primera actualización: 11: 45 a.m.

Spread

Observaciones

Davidson es quien lidera la lista con mayor diferencial con 48% lo que podría parecer una decisión confiable. La línea se ha movido hasta -18.5 en algunos casinos y en otros solo ha bajado 0.5 como se puede ver en la imagen.

Si no les da confianza un hándicap con tanto diferencial, muy similar está el equipo de Nicholls St con 43% de diferencia en los porcentajes y también un movimiento de 1.5 en el hándicap.

Furman, Kentucky y Ab Christian cuentan con situaciones similares pero con un menor porcentaje de diferencia. Pero se podrían considerar confiables si no sufren un cambio drástico.

Totales

Observaciones

Sharp importante en el over de High Point contra Longwood y la línea sube. Lo que me llama la atención es que a pesar de un total relativamente bajo, la mayoría del público se haya inclinado por el under cuando normalmente sucede lo contrario. Ejemplo, Loyola vs Valparaiso.

El over de Furman lo considero más seguro aunque el sharp sea menor. Pues tiene además el 56% de aprobación por parte del público.

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.