¿Apostarías contra él?

Tom Brady nunca puede ser descartado y tengo para ustedes los números por si quieren hacerlo.

TOM BRADY

El mariscal de campo que genera más sentimientos divididos en la NFL tuvo una temporada aceptable en su primer año con el equipo de Tampa.

Presume números envidiables y el primero de ellos es el récord de mayor apariciones en finales de conferencia con 14, por si esto no fuera poco presume de llevar a los Bucs a los playoffs luego de 13 años.

Tom Brady llega a su primera final de conferencia nacional con 40 pases de TD y 4633 yardas aéreas esto a través de 401 pases completos en sus 610 intentos.

Tuvo 12 Intercepciones en total; todas en temporada regular. En 4 de los 5 partidos que perdió con su equipo recibió 2 o más intercepciones, el resto de ellas no influyó de forma negativa para conseguir la victoria.

Brady no fue de los Quarterbacks más capturado, sólo tuvo 21 en los partidos previos a este encuentro y 5 Fumbles; 4 de ellos en temporada regular y 1 el partido contra saints.

Brady nunca se ha caracterizado por ser mariscal corredor, menos a esta edad y su pobre ganancia fue de 6 yardas pero esto representó 3 TDS a sus números, uno de ellos en el anterior partido contra Saints.

EL PARTIDO CONTRA GREEN BAY

Brady en la semana 5 tuvo 2 pases para TD, 17 pases completos de 27 intentos, obteniendo el 62% de efectividad en sus pases.

Logro conseguir 162 yardas por aire utilizando a 8 receptores distintos, siendo Rob Gronkowski al que mayor provecho le sacó con 5 recepciones, 78 yardas y 1 pase para TD.

En ese encuentro Brady no tuvo ningún intento de “Rush”.

Intentado buscar el lado negativo de ese partido al parecer tuvo un partido perfecto, ya que en ningún momento fue capturado y mucho menos llegó a tener intercepción.

Como lo dije antes; el panorama es distinto y esto solo es un detalle que dejo para que consideren su apuesta en base al partido que podemos esperar de Brady contra Green Bay.

¡Saludos!