Milán a Full

Milán vs Atalanta
Sábado 23 de enero, 11:00 Hrs.

Tanto que decir de este juego, aunque algunas cosas ya las hemos comentado, Milán con la contratación de Mandzukic luce aún más imponente, Atalanta parece que se le acabo la suerte de jugar sin Papu Gomez y que le salieran los resultados.

Los locales nos han dado varios verdes, y solo un par de derrotas, que parecen entrar dentro del margen, el lunes visitaron al Cagliari y sacaron el resultado pese a sufrir expulsión, las buenas noticias regresó Zlatan a anotar, con la suma del croata, a la lista de explosivo ataque, se ve difícil le quiten el primer lugar.

La visita tiene problemas ya existenciales, quieren mandar al Papu a donde sea pero fuera de Serie A, o sea, saben lo que están dejando ir, aún así se va y no Gasperini, el otro protagonista de la ruptura del vestidor. En fin, veamos cómo termina la novela, por mientras confiaremos que los dos recientes resultados medio favorecen al Atalanta, pero ya no se ve el equipo que fue a Champions con la camiseta de caballo negro.

Mandzukic puede debutar, con la Juve le anotó 4 al Atalanta, ojalá viera unos minutos y nos ayude a ganar esta sugerencia, que hemos revisado los resultados previos y sabemos que les ha costado a los locales ganarle a la visita, pero es otra temporada y confiamos en los aciertos del Milán y la pesima defensa del Atalanta, así como en sus problemas internos.

Momio positivo, aunque pareciera que es difícil, irá al control con el mismo porcentaje de los demás.

Si aún no estás registrado en instabet.mx, ¡ahora es cuando!

Tenemos para ustedes el 150% en su primer depósito Todo el equipo de BetCenter está dejando los mejores picks con nuestros amigos. Toda la info aquí.

La sugerencia:

Milán gana
Momio 2.67 (+167)

Momio de Instabet