NBA Sharps: Reflectores en las visitas.

22 de enero

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización: 10:45 a.m. 

Spread

Observaciones

Magic presenta el mayor diferencial hasta el momento, sin embargo la línea los ha favorecido restándole confianza al sharp. En contraste, tenemos a Rockets, segundos de la lista con mayor diferencial. En este caso la línea favorece al rival, dándole valor a este sharp. Les dejo estos dos ejemplos para que se den una idea de como confiar en los porcentajes.

Bulls, Cavaliers, Hawks, , Spurs, Clippers y levemente Kings presentan posibles sharps confiables. Pero lo importante es esperar a la segunda actualización para ver cuales se anulan con un sharp en el contrario, cuales se mantienen y cuales reciben aún más dinero a favor.

Totales

Observaciones

En los totales quién mayor diferencial presenta es el under de Nuggets contra Suns, pero no le tomaremos tanta importancia por el momento ya que a pesar del sharp, la línea sube, dando le la contraria.

El único sharp respetado y que valdría la pena darle seguimiento es el over de Raptors vs Heat. Pero veamos más tarde si se presenta algun otro sharp que mueva las líneas.

Nos leemos en unas horas. Suerte !

Segunda actualización: 5:10 p.m.

spread

Observación

En la primera actualización habiamos mencionado a Rockets como la única confiable hasta el momento, por su sharp y movimiento de línea razonable. Sin embargo, la línea ha vuelto a su valor original por lo que se descarta.

Ahora Celtics entra en la lista de Sharps confiables. Cavaliers, Spurs, y Clippers se mantienen.

Kings y Hawks reciben sharp en contra, descartandolos también de la lista de confiables a pesar de que la línea se mantiene.

Totales

Observaciones

Nada relevante en cuanto algún cambio de la primera actualización. Nuestra apuesta de confianza del over de raptors y heat se equilibró debido a que subió la línea y cayeron apuestas en el under.

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.