NCAAB Sharps: altos diferenciales.

22 de enero

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

En el caso de Basquetbol Colegial publicaré solamente los equipos con mayor diferencial en los porcentajes, debido a que los encuentros son bastantes. En otros deportes podré mostrar el panorama general.

Primera actualización:  11:20 a.m.

Spread

Observaciones

Muy buen listado con buen porcentaje de diferencia en cada uno, ahora pasemos a revisar las línea y ver cuales prometen.

Air Force a pesar de ser el que menor diferencial tiene de todos, es para mi, el más confiable ya que es el que además del movimiento de la línea hacia abajo, es quien mayor apoyo del público tiene dentro de los otros equipos que presentan un Sharp.

Después tenemos a W. Illinois, Jacksonville, Kennesaw St. , y St. Peter que también presentan sharps y la línea baja, dandole confianza al sharp. Sin embargo, estos no cuentan con mayor porcentaje de apuestas colocadas, es decir, el apoyo del público.

Totales

Observaciones

El único sharp sin contradicción en la línea es el over de Milwaukee y Cleveland St. Les recuerdo que los sharps en overs -desde mi punto de vista- no tienen tanto valor como los unders por razones que he explicado anteriormente, por lo que no recomiendo apostarlo a ciegas.

Suerte !

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.