TARJETAZOS

El mercado de tarjetas es apreciado por muchos y por tal motivo hoy les traigo información para 3 juegos de fin de semana que prometen muchas.

Iniciamos en la Primeira Liga de Portugal, el juego es Marítimo vs Paços de Ferreira. Marítimo es un equipo aguerrido en casa y que busca poder colarse a puestos europeos pero Paços no querrá soltar ese puesto, las estadísticas nos dicen que Marítimo promedia 3.06 tarjetas por juego y Paços es líder en este rubro promediando 4.47 por juego, si a esto le sumamos que Paços también es líder en tarjetas recibidas como visitante con 3.53, nos asegura que en este juego saldrán chispas.

El segundo juego es Roma vs Spezia, un juego donde Roma no pueden dejar ir puntos ya que Juventus y Atalanta lo acechan y por otro lado el Spezia recién ascendido está haciendo buen trabajo y no les está poniendo las cosas fáciles a sus rivales. La Roma promedia 3 tarjetas por juego como local, mientras que el Spezia es líder en tarjetas permitidas en calidad de visitante con 3.67 por juego.

Por último pero no menos interesante, tenemos a la Lazio vs Sassuolo peleando codo a codo al filo de puestos europeos. Su último enfrentamiento entre ambos nos regalaron 6 tarjetas y en esta ocasión las estadísticas siguen respaldándolos, Lazio líder en tarjetas recibidas como local con 3.89 por juego y Sassuolo 2.33 como visitante.

Espero esta información te sirva para tener un mejor panorama para tus selecciones y recuerda siempre estar al pendiente de los posts de Bet Center.