VISITANTES QUE GANARAN EL FIN DE SEMANA.

VIERNES 22/01/2021.

En esta ocasión traemos un análisis de diferentes partidos que vemos viable que este fin de semana impongan condiciones y ganen sus partidos en las diferentes ligas del mundo.

Vamos a empezar con nuestra liga local, la poderosa Liga MX.

ATLAS VS TIGRES.

Sábado 23 19:00

Atlas recibe en el estadio Jalisco a los poderosos Tigres del Tuca Ferreti. Atlas como viene siendo ya una costumbre, ha empezado muy mal este nuevo torneo y registra 2 derrotas en sus 2 primeros partidos ante Queretaro y en casa ante los otros regios, los Rayados de Monterrey.

Pero no es solo las 2 derrotas si no que en el balance de juego se han visto muy débiles, desde el torneo pasado han tenido muchos problemas para generar jugadas de gol y en este torneo parece que no será la excepción, 0 goles anotados en sus 2 partidos y muy pocas opciones de gol y enfrente tendrá a un equipo que juega muy ordenado y que viene siendo la 3ra mejor defensa del torneo pasado, a pesar de que Gignac no estará por el lado de Tigres, con Carlos González y el resto de artillería será suficiente para que Tigres se lleve la victoria.

Tigres ML
Cuota: 2.08

Ahora cruzamos el charco y nos vamos directamente a la Ligue 1 de Francia, donde un partido sin tantos reflectores pinta para llevárselo la visita.

DIJON VS STRASBOURG.

Sábado 23 08:00

El 2do. peor local del torneo recibe al Strasbourg que navega en la media tabla pero que sabe que todos los puntos son valiosos para alejarse del descenso.

El Dijon no ha podido ganar un solo juego en casa y además llega con una racha de 3 perdidos y 2 empates de local, además no ha marcado gol en sus últimos 5 encuentros en casa, sin duda uno de los equipos más débiles de la Ligue 1.

Del otro lado el Strasbourg no es que sea un equipazo, pero es un equipo que viene en buena racha, ganando 3 de sus últimos juegos como visita y una racha de 3 victorias al hilo en cualquier campo. Además de visita solo se ha ido sin marcar en 2 de los 10 juegos de visita esta temporada.

Strasbourg ML
Cuota 1.99

Ahora pasamos al país de la bota, con un partido crucial en la lucha por el título.

UDINESE VS INTER DE MILAN

Sábado 23 08:00

El Inter de Milán visita al Udinese con el objetivo de llevarse el triunfo y esperar que el Milán tropiece en el duro partido que tendrá ante el Atalanta.

Udinese es el 16 de 20 en cuanto a localía se refiere, solo ha podido ganar en casa ante 2 rivales, el Genoa y el Parma. Ambos equipos de la parte baja de la tabla. Y cuando ha recibido a los primeros lugares ha perdido. Además llega en un estado de forma malo al cosechar 3 derrotas y 2 empates en sus mas recientes 5 partidos.

Por su parte el Inter, como ya lo dijimos, esta peleando el liderato del torneo. Es el 3er mejor visitante de la liga y viene con motivación adicional después de haber ganado el Clásico Italiano por 2-0 ante la Juventus.

Creemos que el Inter saldrá a asegurar el partido desde el primer tiempo y a esperar que el Milán tropiece recibiendo al Atalanta para ponerse de lideres o por lo menos cerrar aún más el campeonato.

Inter de Milan HA -1
Cuota 1.99

Estos son los 3 partidos que vemos con mas posibilidades y con buenos momios para que las Visitas se lleven los 3 puntos.

Recuerden que para más tablas de probabilidades y picks me pueden seguir en Twitter @DataBetMx y en Facebook @databetpro

¡Regístrate! en Instabet.mx y usa el código CENTER para recibir $500 pesos sin deposito.

Cuotas de instabet.mx