Cómo en los buenos tiempos

Toluca vs Necaxa; 12:00 horas Centro de México

Nos vamos hasta el Nemesio Díez, dónde Diablos y Rayos disputan la jornada 3. Ambos equipos con buenas sensaciones en su comienzo liguero, buscarán imponer sus condiciones e imponerse uno al otro.

Toluca recibe al Necaxa en busca de su segunda victoria en casa, después de imponerse en una remontada al Querétaro y conseguir un empate en la perla tapatía ante Guadalajara la jornada anterior.

Los pupilos de Cristal te han desplegado un buen juego durante laxos de sus encuentros, pero lo más motivante es la reacción que han tenido en ambos encuentros, que pese a comenzar perdiendo, su capacidad de reacción fue casi inmediata lo que ayudó a conseguir los 4 puntos que tienen hasta el momento.

Por su parte Necaxa llega después de ganar por la mínima ante San Luis, que tuvo en los pies de Barrera el empate en los instantes finales, pero la ejecución de su pena máxima salió muy alejada del marco hidrorayo.

Frente a frente

Necaxa tiene una ligera ventaja ante los diablos en la historia recién, logrando imponerse en los últimos dos por 3-2 en ambos.

Toluca no le gana a los rayos desde el 2018, curiosamente por el mimo marcador de los últimos partidos entre ambos (3-2).

En sus 5 partidos anteriores, ambos equipos lograron perforar la meta rival.

Recomendacion

Toluca TT over 1.5 goles
momio 2.08 (+108)

No olvides registrarte en instabet.mx y utiliza el código CENTER150 para recibir el triple en tu primer deposito.