Sharp Money: Bills vs Chiefs

24 de enero

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Hora de actualización: 11:00 a.m.

Spread

Observaciones

Muy parejos los porcentajes en el encuentro de hoy y ningùno de los dos equipos registra diferencial importante en el spread. Mi suposición sobre la línea es que se movió debido a la confirmación de Patrick Mahomes como disponible para este duelo.

Totales

Observaciones

Al igual que en el spread, los totales se encuentran muy parejos. El aumento de 4.5 puntos del total pienso que se debe a Mahomes también.

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.