¿Triunfo garantizado?

Atlético de Madrid vs Valencia; 14:00 horas Centro de México

El cuadro colchonero recibe a los naranjeros en el Metropolitano, con la mira conseguir tres puntos que lo consoliden como el gran favorito para levantar el título liguero. Por su parte el cuadro che, lucha en la parte baja de la clasificación, ha solo dos puntos de la lucha por el descenso.

Atlético llega como claro favorito al encuentro, superando claramente al cuadro valenciano en todos los aspectos: más del doble de puntos en la clasificación, más goles anotados y menos goles recibidos.

Los de Simeone, solo han perdido un partido en la presente campaña (17 encuentros) y son la mejor defensiva con solo 7 tantos permitidos, paso que los declara como el favorito a ser campeones.

Luis Suárez funge como la figura principal al sentirse cómodo con el sistema y aprovechar como el killer que es, las ocasiones que su equipo logra generarle, a solo un gol de la lucha por el Pichichi.

Que podemos decir del Valencia, los problemas administrativos lo obligaron a vender a sus figuras, dejando un cuadro muy débil que honestamente, apenas puede competir por la salvación, algo fuera de regla para un club acostumbrado a pelear por lo más alto en cada competencia.

Frente a frente

Por donde queramos observar, ya sea por el presente o en la historia reciente, Atlético ha logrado imponerse al Valencia en 6 de sus últimos 10 juegos, sin perder ninguno de estos.

Para poder encontrar una victoria Che, tenemos que ir a la temporada 14-15, donde los naranjeros de impusieron por 3-1 en Mestalla; pero más sorprendente que la última victoria en Madrid, se produjo hace 10 años con doblete de Joaquín.

Recomendación

Mas de 9 córners en el encuentro
momio 1.88 (-114)

Atlético de Madrid TT over 1.5 goles
momio 1.75 (-133)

No olvides registrarte en instabet.mx y utiliza el código CENTER150 para recibir el triple en tu primer deposito.