La Barba de Brooklyn

25 de enero, 18:30 hrs CDMX

Brooklyn Nets vs Miami Heat

Después del tremendo juego y la remontada que estuvo a punto de lograr el Miami Heat, se encuentra nuevamente esta noche con los Nets de Brooklyn.

Con 2 derrotas consecutivas contra Cleveland, los Nets decidieron que con el Heat se lo cobrarían y el sábado pasado tenían el juego controlado pero no contaban con los 41 puntos de Bam Adebayo (mejor marca de su carrera) y alcanzar a los Nets después de una desventaja de 14 puntos.

Sin embargo, no fue suficiente y los de Brooklyn se quedaron con la victoria gracias a la gran actuación de Durant e Irving con 38 y 28 puntos respectivamente.

Quien ha brillado por su ausencia en el tablero de puntos es el recién llegado James Harden, quien está promediando 23.6 puntos, sin embargo; la línea de asistencias (9.5) la ha cubierto en 5 de 5 juegos con los Nets.

Enfocándonos es ese stat, Harden está 11, 11, 12, 12 y 14 en sus 5 juegos con los Nets promediando 12 asistencias por juego. Incluso con Houston promediaba 10.4

La Barba parece no incomodarse con la competencia por los puntos en el equipo y está más enfocado en asistir a sus compañeros. El juego de hoy promete alto puntaje, de hecho es el juego con la línea más alta (235.5) y subiendo.

Por su lado el Heat tiene la defensa número 22 de la liga permitiendo 113.1 ppj y permiten un promedio de 25.5 asistencias por juego y este se incrementa a 28 cuando es visitante.

No tenemos mucho que abundar en los compañeros que tiene Harden para saber que son efectivos al tirar, así que solo nos sentaremos a disfrutar del juego y esperar que el Barbón haga su trabajo.

TENDENCIAS

El OVER se ha cobrado en 6 de los últimos juegos 8 del Heat.

El OVER se ha cobrado en cada uno de los últimos 10 juegos de Nets.

PICK

James Harden O9.5 asistencias