NBA Sharps: Poca actividad pero gran oportunidad.

26 de enero

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización: 11:00 a.m.

Spread y totales

Observaciones

En el primer encuentro del día entre Clippers vs Hawks los porcentajes se encuentran muy parejos lo que no nos permite realizar un análisis hasta el momento. Con el anuncio de la ausencia de Kawhi Leonard y Paul George en la escuadra de Los Ángeles, ha ocasionado que la línea se mueva naturalmente, dándole mayor puntos en el hándicap a Clippers y restándole algunos puntos al total. Esperemos a ver más tarde como reaccionan los expertos a esto y regresen para la segunda actualización.

Nos pasamos al segundo encuentro y podemos observar que Rockets presenta un Sharp al tener 31% de diferencia en sus porcentajes y un movimiento de línea de -1.5 a -3.5 a pesar de que Pascal Siakam está en duda para el encuentro de hoy.

Por último, en un día con poca actividad en el basketball cierran los Knicks contra el Jazz que presenta favoritismo por parte del público y un leve sharp , lo que ha ocasionado que la línea se mueva un punto más bajo que su apertura original.

A pesar de tener poca actividad, tenemos juegos , porcentajes y movimientos de línea interesante y vale la pena que revisemos la segunda actualización más tarde. Esta será publicada alrededor de las 5:00 p.m. en esta misma publicación.

Segunda actualización: 5:00 p.m.

Observaciones

Casi todo se mantuvo igual excepto por el sharp que cayó en el under de Knicks/Jazz . El under de 210.5 en la mañana contaba con solo el 24% y al momento pasó a tener el 67%. A pesar de esto, la línea subió hasta 212.5.

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.