Rumbo a la premier

Championship: Swansea vs Brentford, 14:00 hrs CDMX

El Swansea se presenta a este juego con un tercer lugar resultado de cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, mientras que el Brentford ha recuperado la memoria y se apuesto a escalar puestos con una impresionando racha de 16 partidos sin perder, con 10 victorias y 6 empates.

Swansea

Simplemente es un sueño lo que está viviendo el equipo de gales tras golear al Nottingham Forest en la copa FA con un 5-1, buscan afianzarse en el 2do lugar de la clasificación y para eso requieren de su 5ta victoria de manera consecutiva.

De sus últimos 10 juegos registra 7 victorias, 1 derrota y 2 empates, ha marcado 17 goles y ha recibido 4.

El porcentaje de victorias en casa es del 70%. Con un 20% de sus juegos terminado en over 2.5 y el 30% de ellos superando la barrera de los 10.5 corners.

Brentfofd

Cuando empezó la temporada se anunciaron las bajas de las máximas figuras del club, Ollie Watkins y Saïd Benrahma, obvio cualquier club resentiría perder tremendos cracks.

Pero una vez más la analítica de este equipo lo volvió a hacer y han vuelto a armar un equipo competitivo y además de eso se han encaminado a una racha de 16 juegos son perder.

Últimos 10 partidos, se registran 7 victorias y 3 empates, donde además ha marcado 17 goles y ha recibido 12 goles, Con un porcentaje de over del 60% y el over 10.5 corners se han visto solo en el 40% de sus juegos.

El Pick:

Es sin duda un partido que tiene antecedentes importantes, pero la razón por las que no los he tomado en cuenta es que no tiene los mismos sistemas ofensivos, en pocas palabras son equipos totalmente distintos hoy el Swansea sueña con el ascenso directo mientras que el brentford se ve mejor que la temporada pasada.

El Swansea ha marcado al menos un gol en 9 de sus últimos 11 partidos de liga en casa, mientras que los visitantes sólo han dejado de marcar una vez en sus últimos 10 partidos de liga fuera de casa, anotando 2 o más en 6 de esos 10.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en noviembre, el resultado fue de 1:1, y el BTTS se produjo en 3 de sus últimos 4 encuentros, por lo que parece probable que se produzca un resultado similar aquí, con tan poco que elegir entre los dos equipos.

#Pick 1: Ambos marcan SI

Momio: 1.95

#Pick 2: Ayew Andre Marca en cualquier momento.

Momio 3.56

Sígueme en Twitter @retnoleg

Si aún no estás registrado en INSTABET, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
Usa nuestro código Center150 para recibir el 150% de tu primer depósito.