Duelo de goles en Holanda

Sparta Rotterdam – FC Twente

28 de enero del 2021| 11:45 AM CDMX

Se juega la jornada 19 de la Eredivisie entre estos dos equipos, un Twente que esta en busca de puestos europeos y tras su derrota la semana pasada se alejo 6 puntos de ellos por lo cual es de vital improtancia comenzar a retomar la senda de el triunfo en este juego.

Twente pasa por un mal momento ya que perdió sus últimos 3 enfrentamientos la mayoría de ellos juegos que domino y tuvo el control de ellos pero no les fue suficiente para sumar unidades, a pesar de eso Twente tiene una gran racha como visitante estando invicto con 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 enfrentamientos.

Por su parte Sparta Rotterdam tiene una mala racha de local habiendo perdido sus últimos 3 juegos en casa.

Sparta ha visto el Over 2.5 en 4 de sus últimos 5 juegos como local y Twente en sus últimos 5 juegos como visitante, aunado a eso Twente ha recibido gol en sus últimos 14 goles en todas las competiciones.

Veo un juego en el cual podrían haber muchos goles si ambos equipos salen en busca de la victoria que es lo que se espera, y veo a un Twente sacando al menos un empate en esta visita, de no ser así se comenzarían a alejar de puestos europeos una temporada mas.

Recomendaciones:

– Over 3.0 goles en el encuentro [2.20]

-Twente handicap asiatico 0.0 [2.14]

Momios obtenidos de http://www.instabet.mx