TURF MOOR EN BURNLEY.

Burnley vs Aston Villa
27/01/2021 a las 12:00 p.m. CDMX

Tenemos la jornada 20 de la Premier League y el sorpresivo ‘Aston Villa‘ se enfrentará a el inconsistente ‘Burnley‘.

Recientemente el ‘Aston Villa’ ha demostrado tener una buena delantera marcándole a equipos como el Arsenal, Manchester United, Chelsea, Leicester y los Wolves. de estos enfrentamientos solo contra el Manchester United no logro llevarse puntos.

El Burnley por otro lado viene de una sorpresiva victoria contra el Liverpool 1-0, una inyección de motivación para los locales que están luchando por mantenerse en la Premier League una jornada más.

Un partido bueno lo puede tener cualquiera pero no hay que olvidar que el ‘Burnley’ es de los equipos con más diferencia de goles en la Premier League, logrando marcar solo 10 goles y recibiendo 22 goles en contra.

Por parte del ‘Aston Villa‘ la situación es diferente, el equipo ha logrado marcar 31 goles y recibido solo 18 en contra. Números favorables para el visitante.

Es un juego difícil para ambos, el Burnley tendrá partidos contra el Chelsea y City en sus siguientes jornadas y no puede desaprovechar puntos. Creo que el partido podría quedar empatado con marcador alto.

Pick:
Over 1.5 goles Aston villa
Cuota: 1.93

¡Regístrate! en Instabet.mx y usa el código CENTER para recibir $500 pesos sin deposito.

Cuota tomada de instabet.mx

No olvides seguirme en twitter para más pronósticos @Picksazo

Deja un comentario