Valencia Basket vs Zalgiris picks

Euroliga: Valencia vs Zalgiris, 14:00 hrs CDMX.

Con un local que comienza a tomar ritmo y busca su cuarta victoria consecutiva, recibe a un equipo que parece recobrar su memoria y ha ganado siete de sus últimos nueve partidos, bienvenidos a la mejor liga de basquetbol del planeta, La Euroliga.

Previa y pick

Estos equipos se han visto la cara en 7 ocasiones a partir del 2000 donde el saldo favorece a los españoles con un 5-2.

Este juego es de los mejores de las jornadas y es que son dos equipos que están diseñados para atacan, por lo que podemos esperar que en esta ocasión vuelva a ser un juego de ida y vuelta.

El valencia cuenta entre sus filas con un tremendo jugador de calibre de NBA y es que Dubljevic es sin lugar a dudas uno de los pívots con más talento de la competición, sin duda es algo que debemos de aprovechar antes de que cambie de aires.

En este enfrentamiento podemos esperar muchas cosas pero algo que el Valencia necesita hacer es proteger mejor la pintura, ya que registra un 58% de tiros de sus rivales en esa zona por lo que hoy frente al Grigonis y compañía puede que se la pasen mal si es que no son capaces de establecer el dominio en la zona.

Sin lugar a dudas el regreso de Bojan Dubljevic tras perderse 8 juegos a aportado a su equipo un arma muy valiosa en ataque además de una gran capacidad de rebotes que habían sido un punto flaco del equipo en esta temporada.

Pero no todo son buenas noticias para el valencia y es que el equipo llega con una baja bastante sensible como es la de Sastre además de que Derrick Williams podría perderse el juego nuevamente, por lo que la tarea del valencia de limitar el accionar de  Grigonis por debajo de los 14 puntos pinta bastante complicada además de que con espacio otros jugadores como Milaknis y Lukas Lekaviciu puedan entrar en ritmo y puedan armar una ofensiva imparable.

Sin lugar a dudas las bajas del valencia harán que los lituanos puedan aprovechar al máximo a sus tiradores es importante a esto hay que añadirle que el Zalgiris es el segundo equipo que más logra canastas de tres puntos, con un 45,3%. Esto en sus últimos 3 juegos.

En resumen espero un duelo bastante ofensivo y a pesar de las bajas del valencia el hándicap que indican los casinos me parece atractivo, pero me gusta mucho más la línea del total.

Recomendación: Over 161.5

Sígueme en Twitter @retnoleg

Si aún no estás registrado en INSTABET, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
Usa nuestro código Center150 para recibir el 150% de tu primer depósito.