Fin de semana a la española

Real Valladolid vs Huesca; 14:00 horas Centro de México

Un duelo con más que tres puntos en juego; para ambos equipos podría definir la posible permanencia en La Liga Santander. Huesca hundido en el fondo de la general con tan solo 13 puntos, visita el Jose Zorrilla buscando un milagro que lo ayude con el sueño de la permanencia.

Valladolid con la mira puesta en la permanencia después de ser eliminado de la copa, enfrenta el encuentro con la enjundia de hacer valer la Localia; los pucelanos llegan con buen ritmo, con una victoria y tres empates en sus últimos cinco encuentros, cosechando unidades y saliendo de la zona del descenso momentáneamente.

Rafael Mir, máximo goleador para el Huesca con tres tantos.

Por su parte Huesca, acaba de cortar una racha de cuatro derrotas al empatar sin goles ante el siempre competitivo Villarreal, resultado que sirve para levantar el animo; con tan solo 6 puntos de la zona segura, un buen resultado puede ayudar a dar vuelta a la competencia y conseguir el objetivo de una temporada más en el máximo circuito.

H2H

La serie se encuentra muy pareja, con dos victorias para cada bando y un empate, en los últimos cinco encuentros. No obstante, estos triunfos siempre han sido para el cuadro local.

No vemos una victoria visitante en sus duelos, desde la segunda ronda de la copa del rey en el 2017, cuando el Valladolid se impuso y logro pasar a 32vo de final. Para encontrar un triunfo en liga, nos remontamos hasta la temporada 16-17, cuando Valladolid se impuso, aun ambos equipos se encontraban en La Liga Smartbank.

Recomendaciones

Mas de 8 corners en el encuentro
momio 1.89 (-112)

Ambos equipos anotan
momio 2.06 (+106)

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el codigo CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.