Battle in london

Arsenal vs Manchester United
Sábado 30/01 11:30 Hrs.
Londres, Inglaterra

Dos equipos históricos de la Premier League se enfrentan este fin de semana, en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra, casa de los “Gunners” del español Mikel Arteta.

Los “Red Devils” llegan mejor posicionados a este encuentro como segundos de la tabla, solo 1 punto abajo de sus vecinos el Manchester City, por lo que este duelo es de vital importancia para recuperar la punta, además de que sanaría las heridas que sufrieron a media semana al caer de locales en Old Trafford ante el Sheffield, colero de la liga.

Por su parte, Arsenal a pesar de que en números generales ha hecho una temporada mediocre, se encuentra en un buen momento. Lleva 6 partidos sin conocer la derrota y de esos 5 han sido victorias y 1 empate, por lo que llega en un buen estado de forma. Además ha marcado 13 goles en estos 6 partidos y solo ha recibido 2 goles.

Manchester United es es segundo mejor ataque de toda la liga, solo por detrás del Liverpool, pero en cuanto a defensa es el peor entre los primeros 10 lugares de la liga, así que no es raro que sea el equipo con mas over 2.5 de toda la liga con 13 de 20 partidos.

Valorando todos estos datos, es difícil decidir por algún ganador para este encuentro, ya que no sabemos cuál versión veremos de los dos equipos, sin embargo creemos que por el momento y la necesidad de sumar de ambos será un partido abierto y con llegadas.
Además nuestra tabla de probabilidades nos da un 64% de que sea Over 2.5. Por lo que nuestro pick es el siguiente:

Pick: Over 2.5
Cuota: 1.76

Como siempre compartimos la tabla de probabilidades para que puedan ver los números y ver la apuesta o apuestas que les gusten.

Recuerden que para más tablas de probabilidades y picks me pueden seguir en Twitter @DataBetMx y en Facebook @databetpro

¡Regístrate! en Instabet.mx y usa el código CENTER para recibir $500 pesos sin deposito.

Cuotas de instabet.mx