NBA Sharps: Contradicción en los totales.

29 de enero

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización: 1:00 p.m.

Spread

Observaciones

El equipo de Wizards , Nuggets y Kings presentan un diferencial mayor al 30% y en los tres casos la línea se ha movido de manera coherente y respetando el sharp .

En el caso de Jazz, que cuenta con un 27% de diferencia pasó lo contrario, pues la línea los favoreció, dándole poca confianza al sharp.

Totales

Observaciones

En los totales tenemos varios encuentros con sharps pero la mayoría con contradicciones.

Solo Clippers/Magic y Nuggets/Spurs cuentan con sharps respetados por el casino.

Segunda actualización : 4:45 p.m.

Spread

Observaciones

En comparación a las primeras opciones, Wizards mantiene el Sharp y bajá aún más su línea. Nuggets la mantuvo y Kings sube +0.5 a pesar del sharp.

Totales

Observaciones

El under de Kings/Raptors se une a la lista de sharps confiables, pues la línea había subido hasta 229 y con el sharp en el under baja a 228.

76ers/Timberwolves también ya que en la primera actualización hubo error en el número de apertura pero ya se ha solucionado y nos muestra que bajó 1.5 debido a un gran sharp de 61% de diferencia.

Clippers/Magic y Nuggets/Spurs mantuvieron el sharp confiable desde la mañana.

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.