STUTTGART EN DECADENCIA.

Stuttgart vs FSV Mainz 05
29/01/2021 a las 13:30 hora cdmx.

Este partido es muy interesante, el Stuttgart tuvo un buen arranque después de ascender a la máxima categoría en la Bundesliga 1, lleva un total de 22 puntos y se encuentra en el decimo puesto de la tabla general, por otro lado el FSV Mainz es todo lo contrario.

El FSV Mainz solo ha logrado ganar 2 enfrentamientos y tiene un total de 10 puntos, ubicado en el penúltimo puesto de la tabla general el equipo está luchando por no descender de la máxima categoría.

En los últimos partidos el Stuttgart ha dejado mucho que desear perdiendo contra el Freiburgo 2-1 y recibiendo una goliza del recién ascendido Arminia Bielefield por 3-0.

Es evidente que están pasando por una mala situación dentro del club y al enfrentarse a un equipo con sed de ganar y con una impresionante victoria ante el ‘Rb Leipzig’ por 3-2, la motivación está en los visitantes para buscar quedarse con puntos en este enfrentamiento.

A mi parecer el partido será soso, los dos equipos en sus ultimos 10 enfrentamientos solo han conseguido 2 puntos, el Mainz buscará el empate a toda costa y el Stuttgart al no tener una ofensiva potente estarán cautelosos de no recibir gol, creo que el partido sencillamente puede ser un empate 1-1.

Estadisticas de los equipos en los ultimos 10 enfrentamientos:

Pick: Menos de 3 goles
Cuota: 1.97

Recomendación:
Empate
Cuota: 4.15

¡Regístrate! en Instabet.mx y usa el código CENTER para recibir $500 pesos sin deposito.

Cuota tomada de instabet.mx

No olvides seguirme en twitter para más pronósticos @picksazo