BULLS VS BLAZERS.

Chicago Bulls vs Portland Blazers.
30/01/2021 a las 19:00 horas cdmx.

Hoy se juntaron las dos cosas favoritas para el Picksazo godinez, tenemos NBA y estamos a fin de mes y buscaremos cerrar el mes de la mejor manera.

El partido que llamo más mi atención para este día fue el de Bulls contra Portland debido a que veo mucho valor en esta apuesta al ver las ausencias de el equipo visitante.

Portland con un récord de (9-8) se enfrenta a los Bulls con récord (7-10), a mi parecer estos dos equipos son de los más irregulares de la NBA y últimamente le he agarrado un odio a Portland, creo que es un equipo con jugadores “TOP” los cuales deberían de destacar mas dentro de la liga y no es el caso, en la mayoría de sus partidos salen a dar pena.

Portland no contará con CJ MCCollum, a mi parecer el jugador que más garra le pone al juego dentro de la duela, incluso más que ‘Damian Lillard‘, además no estará ‘Josef Nurkic‘, ‘Z. Collins‘, ‘Derrick Jones‘ y Covignton se encuentra cuestionable.

Al ver estás ausencias no sé con que roster piensa dar pelea Portland a unos Bulls que es verdad que están siendo inconsistentes pero mucho mejores que la temporada anterior.

Zach LaVine‘ está teniendo un excelente inicio de temporada promediando 27 puntos por enfrentamiento, con un excelente porcentaje de tiro libre 88% desde la linea de libres.
Y Portland es uno de los equipos que más fouls ceden ante sus rivales, esperemos que los Bulls logren concretar todas estas oportunidades para tener una victoria cómoda.

Los bulls han demostrado ser buenos pero su manera de cerrar los juegos ha sido una de las razones por la cuales su récord esta en negativo, han perdido partidos con ventajas grandes.

Pick:
Bulls gana la primera mitad.
Cuota: 1.83

¡Regístrate! en Instabet.mx y usa el código CENTER para recibir $500 pesos sin deposito.

Cuota tomada de instabet.mx

No olvides seguirme en twitter para más pronósticos @picksazo