Foxes Vs PEacocks

Leicester vs Leeds
Domingo 31/01 08:00 Hrs.

El Leeds United del “Loco” Bielsa visita en el King Power Stadium por la Jornada 21 de la Premier League al sorprendente Leicester que se ubica en 3er. lugar de la competencia.

Ambos equipos llegan en un buen estado de forma ya que han acumulado 3 victorias en sus últimos 5 partidos, Leeds ha perdido sus otros 2 juegos y Leicester se ha mantenido invicto, de hecho si vemos sus últimos 10 partidos, Leicester solo ha caído 1 vez (Ante el Everton) mientras que el Leeds ha caído en 5 ocasiones.

Cuando vemos el comportamiento de visita del Leeds nos damos cuenta de que navega en la media tabla de resultados de visitante, sin embargo, si vemos sus partidos de visita ante la parte alta de la tabla (ManU, Liverpool, Chelsea, Tottenham) en todas ha perdido. Y ha perdido de manera contundente recibiendo 3 goles o más contra cada uno de estos rivales.

Leicester por su parte es un equipo que se hace fuerte en casa, es el 5to mejor local de la liga y en sus últimos 5 partidos ha marcado al menos 2 goles, solo en 1 se fue en blanco y ha recibido gol solo en 2 juegos.

El partido más reciente entre ellos fue el pasado 2 de Noviembre y termino por 1-4 a favor del leicester.

Aquí presentamos la tabla de probabilidades para este partido:

Una vez viendo las estadísticas y la tabla de probabilidades, parece que será un partido con oportunidades de ambos lados, donde puede haber un buen ritmo y diversas ocasiones de gol inclinado al Leicester. Así que hay un pick y algunas sugerencias.

Pick: Leicester ML
Cuota: 1.78

Sugerencias adicionales:
-Leicester Goles totales mas de 1.5. Cuota 1.61
-Resultado Final y Ambos equipos Marcan (Leicester y Si). Cuota 2.61
-Multimarcadores 2-1 o 3-1 o 4-1 (Ganando Leicester). Cuota 3.86

Mercados y cuotas de instabet.mx.

Recuerden que para más tablas de probabilidades y picks me pueden seguir en Twitter @DataBetMx y en Facebook @databetpro.

¡Regístrate! en Instabet.mx y usa el código CENTER para recibir $500 pesos sin deposito.