Goles en la Cerámica

Villarreal vs Real Sociedad; 14:00 horas Centro de México

El submarino amarillo, recibe a los de San Sebastián en un duelo por la otra liga, en busca de un lugar por competencias europeas para la próxima campaña.

Villarreal quiere regresar a la senda de la victoria, después de dos empates ante Huesca y Granada, que momentáneamente lo ha dejado fuera de la UCL.

El submarino amarillo no pierde de local en lo que va de la temporada, obteniendo cinco victorias y cinco empates, marcando 16 goles y permitiendo 9. Su última derrota fue en la jornada 36 de la campaña pasada, cuando curiosamente la Real se imposo la Cerámica.

Por su parte, la Real Sociedad no gana desde la jornada 16, dónde derroto por la mínima al Athletic Bilbao en el derbi; siendo su única victoria en los últimos diez juegos ligueros.

Pese a no partir cómo favorito, ha logrado obtener dos victorias en sus dos visitas a la Cerámica.

Los de San Sebastián, han abierto el marcador en siete de sus diez salidas, siendo el 3er máximo anotar fuera de casa en lo que va de la campaña con 17 tantos, permitiendo 9 goles en su meta.

Duelo de goleadores

Otro duelo particular se vivirá en las áreas, ya que tenemos a dos de los contendientes por el pichichi.

Gerard Moreno ha logrado perforar la meta contraria en 10 ocasiones, contribuir con dos asistencias más, siendo el jugador más determinante, un verdadero matador.

Oyarzábal es sinónimo de anotaciones, ha participado en 12 ocasiones que han terminado en anotaciones, 8 goles y 4 asistencias, para poder ayudar a su equipo en la competencia.

Recomendación

Ambos equipos anotan
momio 1.89 (-112)

Real Sociedad anota en la 1ra mitad
momio 2.41 (+141)

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el codigo CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.