Memphis visita indiana

Memphis Grizzlies @ Indiana Pacers 7:05pm CDMX

Hola ludópatas, Indiana recibe hoy por primera vez en la temporada a Memphis, ambos equipos tienen realidades parecidas en sus conferencias, Pacers ocupa el 5to lugar en la Conferencia del Este y Grizzlies ocupa el 4to puesto en la Conferencia del Oeste.

Memphis lidera a los equipos con mayor diferencial cuando sale de casa, mantiene un margen de diez puntos por juego, tan sólo en sus últimos tres obtuvo un diferencial de +17.3pts, y como no mencionar la paliza de ayer frente a San Antonio donde se impusieron por 31 puntos.

El día de hoy la meta es clara para Grizzlies, ir por su quinta victoria consecutiva de gira, y la séptima al hilo de la temporada.

MARGEN DIFERENCIAL DE PUNTOS ANOTADOS.

Por otro lado, Pacers se encuentra 6-6 en sus doce juegos en casa esta temporada, y 6-2 en juegos decididos por diez puntos o más.

Indiana está 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos.

Pacers promedia 110.5 puntos durante sus últimos diez juegos, mientras permite 110.7 puntos.

Memphis promedia 108.6 puntos durante sus últimos diez juegos, mientras permite 102.6 puntos.

Sin hacer el cuento más largo, vamos a confiar en los números y el buen momento por el que está pasando el equipo de Memphis

Pick:

Memphis +4.5

Momio -108

5% de bank

Momio tomado de Instabet, regístrate aquí: Instabet.mx , utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.

Nos leemos en twitter amigos, @LaLudópata