LOS TIGRES DE MÉXICO!

Jueves 4 de Febrero, 8:00 a.m. hra de cdmx



TIGRES

El equipos de la década hace su debut en el mundial de clubes, después de vencer 2-1 a LAFC, el cuadro de Ricardo Ferreti, puede presumir de llegar con buen ritmo a este partido histórico para la escuadra de San Nicolás de los Garza.

Los de UANL, en lo que va del año futbolístico, han disputado 4 partidos oficiales, registrando 2G, 1P y 1D, suman 5 goles a favor, por 3 en contra, lo que los ubica en el lugar 7 de la tabla.

Podemos decir que Ferreti puede estar algo tranquilo, en cuanto al “ritmo” con el que llegan y no es para menos ya que la actual contratación Carlos Gonzalez ha tenido un excelente inicio en su era con TIGRES, marcando 2 goles en 3 partidos, su pareja en el ataque, el francés Andre-Pierre Gignac, sin duda alguna esta dupla dara mucho de que hablar, ambos regresando de sus respectivas lesiones, listos para Ricardo.


Ulsan Hyundai

A diferencia de Tigres, los norcoreanos no han tenido algun partido oficial, desde el 19 de Diciembre del pasado año, cuando ganaron la final de la AFC, ante su similar Persepolis por 2-1. Camino que podemos decir que fue ligeramente facil, ya que cierto equipos no pudieron acudir a qatar a seguir con esta eliminatoria por temas de COVID, donde gano 9 partidos y concedió solo 6 goles en contra.

Aparte de no llegar en su mejor momento, la escuadra de Ulsan, también perdió hombres clave, cómo su delantero Junior Negao, quien con sus goles llevo hasta la final y le dio el campeonato a los norcoreanos, otro caso es el de Jin-ho Sin quien tampoco sigue en el equipo, y su tercera baja es Sang-heon Lee, quien actualmente se encuentra con la SUB 23  de Korea, y por si fuera poco, su entrenador, estara debutando ante tigres, sin tener algun partido oficial con el Ulsan.


PICK


TIGRES GANA Y ALTAS DE 1.5 GOLES

MOMIO -110

@ruconpicks



Usa el Código: CENTER150 para triplicar tu primer depósito en INSTABET.