¡Pega de locura!

Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs; 7 de febrero, 17:30 horas Centro de México

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla…

El gran día llego y todos lo amantes de este gran deporte lo viviremos de una manera especial. Tantos ingredientes hacen del SW LV uno de los mas interesantes de los últimos años; Mahomes vs Brady como plato principal, la experiencia contra la juventud, la táctica contra la explosividad, que festín nos espera para este domingo.

Todo el equipo de BetCenter hemos tratamos de cubrir todos los detalles para que tengas las mejores opciones para tus apures, cada uno a su manera de ver el juego te sugiere las mejores opciones para que ganemos todos juntos, sin importarnos el equipo que apoyemos.

A mi particular manera de ver el juego tratare de darte esos momios jugosos, para todos aquellos amantes de la adrenalina y de esos momios positivos, que cuando se dan, no hacen vibrar de una manera mas especial; como toda apuesta, se tiene un riego y mas con este tipo, pero unos cuantos pesos que puedas jugar, te mantendrán atentos a cada segundo del encuentro y lo disfrutaras de una manera especial.

Comenzaremos con el mas probable de todos

Antonio Brown anota un TD
momio 2.60 (+160)

El comienzo de la temporada para este veterano fue algo complicado, pero comenzó a ser un recurrente para Brady justo en la época que mas se le necesita. Con una recepción de TD ante Washington logro la que hasta ahora es su único TD en postemporada, pero debemos tener en cuenta la manera que termino la campaña regular: 4 recepciones en los últimos 3 partidos que ayudaron a Tampa con el objetivo de clasificar.

Over 0.5 yardas por tierra Tom Brady
momio 2.40 (+140)

Se que Brady no es un QB que corra, pero simplemente les diré: puede ser el ultimo partido de su carrera, obviamente dará todo para poder retirarse por lo mas alto, así tenga que correr, saltar o atrapar. Con su gente, en su estadio, no creo que necesitemos mas alicientes para poder esperar esa yardita que necesitamos.

Travis Kelce anotara 2 TD
momio 4.35 (+335)

A mi punto de vista, las manos mas confiables de todos los receptores. Siempre se encuentra presente en el marcador, esta en el lugar adecuado y en el momento preciso, su conexión con Mahomes es casi espiritual. Si creen que Kansas puede conseguir el Bicampeonato, este hombre puede ser la clave para lograrlo.