Barcelona necesita despertar

Barcelona – Elche CF

24 de febrero del 2021 |12:00 HRS CDMX

El día de hoy tenemos un enfrentamiento que se tenia que haber jugado desde la jornada 1 de la liga, pero por los tiempos de Champions del semestre pasado se corrió y apenas se jugara el día de hoy, por lo cual es el partido pendiente que tenia el Barca y muy importante si aun tiene esperanzas de seguir aspirando por el titulo.

El Barcelona como todos sabemos pasaba por un gran momento cuando de pronto fueron vencidos sorpresivamente por Sevilla en la copa del rey y humillados por el PSG en la Champions League, para acabarla el partido pasado de liga que jugaron pasaron por encima de un Cadiz al que solo le pudieron hacer 1 gol y en los últimos segundos Lenglet regalo un penal que les costo el empate y eso los hizo bajar hasta la 4ta posición.

Por otro lado el Elche es un equipo que se encuentra peleando por el descenso, ha ganado solo 2 partidos jugando como visitante, y tiene solo 1 victoria en sus últimos 9 enfrentamientos, por lo cual será un rival a modo para el Barcelona, pero eso no significa que no se podría complicar.

Barcelona atacara mucho por todos lados y eso podría generar muchos corners como en su ultimo partido contra el Cadiz en donde produjeron 8 corners por 0 del Cadiz.

Recomendaciones:

Barcelona over 6.5 corners del equipo [1.80]

-Barcelona handicap asiatico -4 corners. [1.90]

-Linea de gol Over 3.25 goles [-150]

En las recomendaciones de corners les recomendaría escoger la que mas les guste porque de no haber mucha acción en ese rubro se podrían perder ambas.

No olviden seguirme en twitter. @JCBETS23