UFC VEGAS 20

Rozenstruik vs Gane

Para el último evento del mes la UFC nos prepara una gran pelea que deberán protagonizar Jairzinho Rozenstruik y Ciryl Gane ambos contendientes por el título de los pesos completos.

Aquí mis favoritos para ganar hoy:

Jairzinho se ubica en el cuarto sitio del ranking de su división mientras que Cyrl Gane confía en escalar rápidamente ya que está situado en la séptima posición. Jairzhino tiene un impresionante récord de 11 peleas, 10 ganadas 9 por la vía del nocaut y 1 más por la decisión, también suma una derrota por nocaut, en UFC ha demostrado su demoledor poder ya que suma 5 victorias todas por nocaut y su derrota llegó ante el otrora número 1 de la división Francis Ngannou, por su  parte Ciryl Gane cuenta con un registro invicto de 7 triunfos 3 nocaut, 3 sumisiones y 1 nocaut en UFC  4 triunfos 2 sumisiones, 1 nocaut y 1 decisión de los jueces.

Se espera una pelea explosiva en donde consideró que la experiencia de Jairzhino se impondrá a la juventud de Cyril, un factor a tomar en consideración que ambos han sido campeones en sus deportes de base, Jairzhino fue multi campeón en KICK BOXING mientras que Ciryl fue campeón en Muay Thai, esa combinación nos debería asegurar que la pelea no llega al final.

Participa en la encuesta.

Mi favorito para esta pelea es Jairzinho Rozenstruik por nocaut pero para el casino Ciryl Gane lo estaría ganando por la vía de la finalización por lo que nos presenta una oportunidad para jugar el siguiente pick.

POPUESTA DE PICK

UNDER 2.5 ROUNDS -120

Sígueme en mi Twitter, ahí comparto muchos FREE PICKS de fútbol y UFC, si te unes a mi GRUPO PREMIUM y mencionas que me leíste por aquí te hago una promoción.