Milan necesita dar señales de vida

Roma – Milan

28 de febrero del 2021 || 13:45 HRS CDMX

Milan vivía un momento de ensueño hace aproximadamente un mes y de pronto llegaron los malos resultados, perdieron el liderato ante su acérrimo rival y todo parece indicar que la liga que por momentos parecía algo posible para su afición cada vez esta mas lejos.

Milan solo ha logrado ganar 2 de sus últimos 8 partidos y en este momento se encuentra a 7 puntos del Inter con un partido menos por lo que podrían acortar la distancia hasta 4 y separarse 6 puntos de la Juve que les están pisando los talones por el segundo puesto.

El problema sera que el rival que tienen enfrente no sera nada fácil ya que la Roma podría subir incluso a la 3era posición y poner a 2 puntos del Milan en caso de vencerlos.

En duelos entre estos dos equipos se han visto él ambos anotan en 4 de los últimos 5, y Roma ha recibido al menos 1 gol del Milan en sus últimos 6 enfrentamientos, siendo él Milan el primero en anotar en 5 de ellos.

Roma contara con bajas importantes como lo son Roger Ibañez, Chris Smalling y su delantero Edin Dzeko, por lo que pienso que eso podría pesar y Milan tendría que sacar ventaja de ello.

Picks:
Les comparto mis 3 recomendaciones para que tomen la que más les agrade, yo en lo personal jugare todas.


– Milan Handicap asiatico +0.25 [1.83]

-Mas de 10 corners asiáticos [1.80]

-Mas de 2.5 goles y ambos equipos anotan [1.80]

No olviden seguirme en twitter como: @JCBETS23