NBA Sharps: ajuste drástico en Cavs.

01 de Marzo

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización: 3:30 p.m.

Spread

Observaciones

Nos encontramos con la mayoría de los sharps sin valor, pues de siete encuentros cinco de ellos tienen movimiento de línea a la inversa del sharp.

Los dos equipos que vale la pena analizar a fondo serían los Cavaliers y Blazers. Ambos equipos con 20% de diferencial en los porcentajes y un movimiento de línea significativo. En el caso de los Cavs la línea bajó de +6.5 a +2 mientras que Portland tuvo un movimiento más discreto de -1.5 .

Totales

Observaciones

En los totales tenemos un caso similar al spread, pues la mayoría de los encuentros que registran sharp no han sido respetados por el movimiento de línea.

La escepción en este caso son los under de Pacers/76ers y Nuggets/Bulls que a pesar de ser los más leves con solo 10 y 11 por ciento de diferencia son los únicos respetables.

El over de Cavaliers/Rockets es el único over con sentido en la tabla. Con 48% de diferencial para las altas la línea subió 0.5.

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.