mantener la cima

Lille vs O. Marseille
Miércoles 03/03 14:00 Hrs.

El actual líder de la liga francesa recibe a uno de los equipos mas históricos del futbol francés con el objetivo de mantener la cima de la clasificación ante la continua presión del poderoso PSG que sigue recortando puntos.

Marsella por su parte esta peleando codo a codo por la clasificación de la Europa League y sabe qué sacar puntos de una visita “complicada” será vital en sus aspiraciones.

DEFENSAS CLAVE
Las defensas jugaran un partido clave, ya que si algo caracteriza a estos dos equipos es su buen aparato defensivo. Lille es junto con el PSG la mejor defensa del campeonato, solo 17 goles recibidos en 27 partidos mientras que en casa ha recibido solo 8 juegos en 14 partidos.

Marsella es la 4ta mejor defensa de la liga con 30 goles en contra pero de los cuales solo 13 han sido en calidad de visitante, donde cabe señalar que solo han perdido 3 juegos en 13 partidos.

Por lo mismo de las buenas defensas, sus partidos tienen una tendencia al Under. Son el 15 y 16 de la tabla en cuanto a Overs de 2.5, donde 8 de 14 partidos han sido under en casa de Lille y 8 de 13 partidos del Marsella de visita han sido under.

Al ver estos datos y también la tabla de probabilidades podemos esperar que sea un partido cerrado, con tenencia a la victoria del Lille pero no bien podría resultar en un empate ya que el Marsella es un equipo que se vuelve duro fuera de casa. Lo que si no esperamos es que sea un partido con muchos goles, por lo que nuestra recomendación es:

LILLE / EMPATE + UNDER 2.5
Cuota 1.84


Compartimos la tabla de probabilidades para que puedan analizar y escoger la jugada o jugadas que más les gusten.

Para mas tablas de probabilidades y picks sigueme en twitter como @DataBetMx y en Facebook como @databetpro.

Suerte a todos!