Norwich vs Brentford

Championship:11:30 am Previa y análisis

El líder de la competencia se mide a su escota quienes llegan con un record de 18 victorias, 9 empates y 6 derrotas en 33 partidos de liga, sin lugar a dudas esperamos un gran juego entre estos equipos contendientes el ascenso.

Brentford

El Brentford es el segundo clasificado de la Championship, y se encuentra a siete puntos del líder (Norwich), pero este equipo es para sorpresa de muchos la mejor versión de ellos y es que con una cifra de 61 goles anotado se convierte en el equipo más goleador de la liga.

Gran parte de esos goles se deben al actual líder de goleo Ivan Toney, quien registra 25 goles de los 61 del equipo.

Sin embargo cuanto parecían imbatibles y eran líderes absolutos de la competencia vino una mala racha ocasionando tres derrotas consecutivas ante Barnsley, el Queens Park Rangers y el Coventry City.

Para este encuentro llegan en forma ascendente luego de 2 victorias seguidas ante Sheffield Wednesday y del Stoke City.

De sus últimos 5 juegos registra 3/5 over 2.5, 2/5 ambos anotan Si, el dato relevante de este juego es que de visita el rendimiento parece tomar un rumbo distinto de sus últimas 5 visitas podemos ver 4/5 ambos anotan así como 3/5 over 2.5.

Para esta ocasión dejare fuera la comparativa entre clubes ya que el Brentford es un equipo totalmente renovado a lo que pudieron haber enfrentado en juegos pasados.

Norwich

Vamos siendo francos y es que este equipo no es necesariamente el más espectacular, es más ni siquiera pienso que sea el mejor de la competencia a pesar de que sus números digan lo contrario.

El equipo está priorizando puntos sobre las actuaciones y es que en esta etapa de la temporada estando tan cerca de asegurar el regreso inmediato a la Premier League, es algo entendible.

Por lo que tomando en cuenta ese contexto por parte de los canarios esperamos que los 7 puntos 7 puntos de ventaja ante el Brentford y los 10 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado Watford les pueda brindar un poco de tranquilidad y nos permita ver un juego conforme las expectativas.

Así como hablamos de Toney, los locales cuentan con un Teemu Pukki que esta intratable y es que en las últimas semanas a anotando en cinco partidos sucesivos con un total de siete goles.

De sus últimos 5 juegos podemos encontrar los siguientes números.

5/5 victorias 3/5 AA si y 2/5 Over 2.5 y de local encontramos 4 victorias por un empate, 4/5 Ambos anotan NO, 1/5 over 2.5

El Pick:

El Norwich podría salir como el favorito y es que no podemos quitarle valor a defensiva del equipo, que sólo ha concedido dos goles desde la derrota en Swansea el 5 de febrero. Tomando en cuenta la racha de local así como las prioridades del equipo no espero que salgan a buscar los 3 puntos de una manera apresurada, dentro de los datos de valor para este juego encontramos que de sus últimos 5 juegos en 4 se marcaron al menos 1 gol en la primera mitad.

Por su parte el Brentford tiene las tendencias contrarias si tomamos los juegos de visita, otro dato a considerar es que de sus últimos 5 juegos de visita en 3 se fue empate al medio tiempo así como el dato de que en esos últimos 5 juegos hubo al menos 1 gol.

Analizando los datos compartidos y los esquemas de juego les comparto los siguientes picks.

Pick #1 Línea de gol primera mitad Over 1 (Asiático)

Cuota: 1.82

Pick #2 Brentford DNB

Cuota: 2.37

Pick#3. Brentford over 4.5 corners

Cuota: 1.72