Duelo en el gallinero

Querétaro vs Pachuca; 17:00 horas Centro de México

Gallitas y Tuzas se enfrentan en la Corregidora, en un duelo por el 8vo lugar de la general. Más parejo no puede ser el partido, ambos equipos llegan de ganar sus juegos anteriores.

Querétaro

Después de conseguir su tercer victoria en el torneo ante Puebla, las gallitas buscan emprender el vuelo y ser uno de los animadores del torneo, cómo la campaña pasada donde lograron colarse hasta las semifinales.

El comienzo no ha sido nada fácil, con 4 derrotas y un empate, para conseguir 10 puntos que lo ubican en el 9no puesto de la general. En la Corregidora únicamente han logrado sumar 4 puntos, dados de una victoria y un empate.

Pachuca

Las Tuzas han sacado la casta después de un muy mal comienzo, logrando su primer victoria hasta la jornada 4. Pachuca a dejado poco a poco de ser aquel equipo que deslumbró en los inicios de la liga, pero se espera que esté torneo sea el comienzo de una buena era.

Pachuca sorpresivamente dejo en cero a una de las ofensivas más letales de la liga (Monterrey) y logro cosechar 3 puntos que lo ubican momentáneamente en el 8vo puesto. Con tan solo la diferencia de goles a su favor, esperan ampliar esta diferencia y seguir en puestos de liguilla mínimo una semana más.

H2H

Apenas es el tercer encuentro entre ambas escuadras. Dos victorias para Pachuca y una para Querétaro es el récord de está pequeña rivalidad.

Datos a considerar

  • En los 4 partidos de Querétaro en la Corregidora se han superado los dos goles.
  • En los dos duelos de 2 duelos de Pachuca fuera de Hidalgo, sus partidos han visto más de 2 anotaciones.
  • 2 de 3 encuentros entre ambos, han superado el par de goles.

Recomendación

Más de dos goles en el partido
momio 1.75 (-133)

Querétaro gana cualquier mitad
momio 1.75 (-133)

¡Tu retiro en 1 hora!

Playdoit.mx entra a ganar.