Guardiola frente a Solskjaer

Domingo 7 de marzo 10:30 am hora del Centro.

En el clásico de Manchester se enfrentar dos técnicos con muy distintos recorridos dirigiendo a un equipo.

Frente a frente:

-Se han enfrentado siete veces, en las cuales el récord no podría ser más parejo, tres victorias para el español, tres victorias para el noruego y un empate.

-En los últimos 6 duelos entre estos managers se ha impuesto en más ocasiones quien juga de visitante, con 4 victorias, un empate y una derrota para el visitante en curso.

-Desde 1993 los datos históricos son: 29 victorias para el United, 19 para el City y 8 empates.

Datos a considerar:

-El City de Guardiola no ha ido por debajo en el marcador ni un solo segundo en los últimos 19 partidos de liga.

-El Manchester United está invicto como visitante en Premier League, lleva 21 partidos sin perder cuando no juega en Old Trafford.

-Solskjaer podría convertirse en el primer entrenador en ganar los primeros tres partidos fuera de casa frente al Manchester City, si este domingo consigue los tres puntos.

-Los Citizens han perdido 3 de los últimos 5 partidos jugando de local frente a su acérrimo rival, los Red Devils, no pierden partidos consecutivos en esta condición desde abril de 2010.

Dos estilos diferentes, dos fortalezas distintas, duelo de estrategas el domingo en Manchester, oportunidad para el United de frenar a la máquina de Pep o una diferencia más abultada del líder en turno para lo que falta de la temporada.