NHL Sharps: líneas congeladas

05 de marzo

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización: 10:45 a.m.

Spread

Observaciones

Analizamos el spread y a tempranas horas del día el equipo de Minnesota es quien registra más diferencial y dinero de su lado, sin embargo hasta el momento su línea se mantiene.

El resto de los equipos que registran un diferencial no presentan movimiento alguno de la línea o se han movido al lado contrario, por lo que hasta el momento no se ve algo prometedor. Tendremos que esperar a la segunda actualización para ver las reacciones.

Totales

Observaciones

Al igual que en el spread, los totales no nos dan mucho con que trabajar ya que a pesar de los diferenciales los totales se han mantenido. El único encuentro con ajuste alguno es el de Capitals/Bruins el cual bajó un punto en su total.

Nos leemos en la tarde. Suerte.

Si desean enterarse de la actualización al instante, en mi twitter encuentran la liga para unirse al grupo de WhatsApp donde les aviso en cuanto actualizo el post. 

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx Entra a ganar.