Dortmund vs Sevilla

9 de Marzo, 14:00 hrs CDMX

BVB vs Sevilla

Este encuentro de octavos de final promete ser un juego de muchas emociones.

El Borussia recibe el día de hoy a un Sevilla con la necesidad de anotar al menos 2 goles (sin recibir ninguno) si desea continuar con vida en la Champions, el resultado del juego de ida favoreció a los alemanes por 2-3.

Borussia viene de una dolorosa derrota en la Bundesliga contra el Bayern Munich, donde se puso en ventaja 2-0 en tan solo 9 minutos, pero terminó cayendo 4-2 y cortando una racha de 4 partidos ganados consecutivamente.

Este 2021 el Borussia tiene saldo positivo como local con marca de 4G – 2E y con 14 goles a favor por 6 en contra.

Sevilla tenía una buena racha desde el inicio del 2021 y acumulaba 12G – 1E – 2P pero en los últimos 3 juegos ha visto la derrota incluyendo el juego de vuelta de la Copa del Rey contra el Barcelona, en donde tenían una ventaja de 2-0 sobre el equipo culé y no pudieron mantener. Pero lo más debe preocupar a Lopetegui es que su equipo en los últimos 270 minutos tan solo pudo marcar 1 gol y éste se dió en tiempo de compensación contra el Elche.

TENDENCIAS

Borussia como local contra equipos españoles tiene una marca de 8G – 4P – 5E con 29 goles a favor y 17 en contra. El único encuentro contra Sevilla como local se remonta a la temporada 2010-2011 de la Europa League dónde el equipo sevillano lo ganó 0-1 en fase de grupos.

Sevilla ante los equipos alemanes sabe jugar bien y sus números como visitante en tierras bávaras lo avalan. Tienen una marca de 7G – 2E – 3P con 21 goles a favor y 14 en contra. Lo que nos indica que anotan como visitantes ante los alemanes.

Por el estado actual de cada equipo me parece que Borussia no saldrá a especular y a manejar el resultado, tienen buen equipo a la ofensiva y querrán liquidar el juego lo más pronto posible, por su parte Sevilla se estará jugando todo ya que hace unos días dejó ir la posibilidad de llegar a la final de la Copa del Rey y en la liga parece imposible pasar a los 3 “grandes”. Este juego será de grandes emociones y goles.

PICK

Ambos Anotan SI y O2.5 (-109)

Momio/Cuota: Playdoit

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx Entra a ganar