Premier a la vista

Previa y picks Blackburn vs Swansea: Championship 12:00 CDMX

Regresamos a la mejor liga del mundo y el menu de hoy nos trae a el Blackburn Rovers que recibe a un motivadísimo Swansea quienes llegan con la oportunidad de pasar a la segunda posición en la clasificación.

Cara a cara

El Swansea tiene una ligera ventaja en este encuentro, con tres victorias en ocho partidos anteriores. El Blackburn ha conseguido dos victorias, mientras que ambos equipos han empatado tres veces.

Blackburn Rovers:

Para la buena fortuna de nuestro partido este llega en el momento en que el Rovers ha roto la mala racha de 7 juegos sin ganar lo que los coloca con un porcentaje del 38% de victorias de local.

Durante esa mala racha y tomando en referencia los últimos 5 juegos obtenemos los siguientes números: 2/5 ambos anotan, 1 / 4 over 2.5, 3 Derrotas, 1 empate y una victoria.

Uno de los problemas del Blackburn esta temporada ha sido su mala racha en casa, con sólo una victoria en sus últimos siete partidos en Ewood Park.

Swansea

Mientras que el Swansea ha basado su temporada en una sólida defensa, ya que es el equipo que menos goles ha encajado en la Championship esta temporada. A esto habrá que sumarle un 53% de victorias en partidos de visita (8/15) y por si fuera poco de ganar este juego se pondrían en segundo lugar y estarían a nada de conseguir el pase directo hacia la Premier.

De los últimos 5 juegos del Swansea podemos determinar los siguientes números: 4/5 ambos anotan SI,  4/5 over 2.5, 3 victorias y 2 derrotas.

Tendencias a considerar y sugerencias:

El Swansea ha marcado el primer gol en tres de sus últimos cuatro partidos en Playdoit esta opción paga 1.95

Considerando la tendencia anterior también tenemos que Andre Ayew parece estar en forma en el momento adecuado, con cuatro goles en sus tres últimos partidos, el que marque en cualquier momento esta en 3.10

Ahora que si sumamos ambas tendencias el que Andrew anote el primer gol se paga en 6.20 todas estas cuotas en Playdoit

Alguien que ha estado con la pólvora húmeda es Adam Armstrong por parte del los locales y es que a pesar de que no ha marcado en sus últimos cuatro partidos, sigue siendo el máximo goleador del Blackburn con 19 goles, el anota en cualquier momento paga un momio de 2.45

El pick

Si lo tuyo no son los jugares, entonces tomaremos la contra de la tendencia del Blackburn e iremos con la motivación del Swansea.

Gana Swansea + over1.5

Momio Playdoit: 3.55

Swansea anota el primer gol

Momio Playdoit: 2.00

Over 2.5 + ambos anotan si

Momio Playdoit: 2.49

No olvides seguirme en twitter @retnoleg

Juega responsablemente en playdoit