NHL Sharps: 6 equipos con más de 90% del dinero

11 de marzo

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización: 12:30 p.m.

Moneyline

Observaciones

A pesar de que haya regresado la NBA los apostadores no se han olvidado del hockey. Y como pueden ver, equipos como Penguins, Stars, Maples, Hurricanes, Lightning , y Canadiens registran más de 90% del dinero a su favor para diferenciales mayores al 30% en todos ellos.

De los equipos mencionados anteriormente, Penguins, Stars, Hurricanes y Lightning son los que presentan ajustes en su línea racionales. Vale la pena tenerlos en la mira.

Totales

Observaciones

En los totales tenemos una falta de data en algunos encuentros, esperemos que para la segunda actualización ya estén visibles.

Con los visibles, el under de Blackhawks/Dallas es el que presenta mayor diferencial junto con el de Devils/Islanders. Ambos mantienen el total de su línea pero esto es común, ya que pocas veces baja a 5.0 .

Fuera de esos dos encuentros, el resto presentar sharp en algún resultado pero sin movimiento de línea o movimiento inverso. Esperaremos a la actualización de la tarde.

Segunda actualización: 5:20 p.m.

Spread

Ojalá pudiera publicar esto más seguido pero de los cuatro que mencionamos temprano con sharps y movimiento de línea todos ellos mantienen su sharp confiable (Penguins, Stars, Hurricanes y Lightning). Si los metieron o piensan meterlos en sus picks , estos equipos son los confiablemente -segun el sharp- del día de hoy.

Suerte en sus apuestas.

Regresen para la segunda actualización alrededor de las 5:30 p.m. Si desean enterarse de la actualización al instante, en mi twitter encuentran la liga para unirse al grupo de Telegram donde les aviso en cuanto actualizo el post. 

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

¡Tu retiro en menos de 1 hora! Playdoit.mx Entra a ganar.